domingo, 19 de octubre de 2008

Rosa y presentacion

Hola me he decidido a hacer un blog de manuales de origami , de los que ire poniendo uno cada ciertos días,ante todo expresar mi inexperiencia y pedir a quien me lea que me de consejos sobre esta primera entrada y la forma de realizarlas, tales como si las fotos estan mal tomadas no estan claras o cson mejores otros medios. Comienzo con esta rosa que aunque es simple de hacer da buen resultado y me gusta bastante.

































3 comentarios:

wild dijo...

Very nice! I dont think i can do that.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,Manuel.Enhorabuena por tu creatividad , me han impactado tus trabajos. Los he conocido al buscar algo para ilustrar un cuento de nuestro blog de la República caracolera. Verás hemos publicado un cuento en el que uno de tus caracoles quedaría precioso,por eso me atrevo a pedirte que por favor nos dejes una imagen de papiroflexia. Puedes vernos en el Facebook como Los Relatos más relamidos o en el blog La República Caracolera. Sería un honor para nosotros y el cuento estoy seguro que te gustará.Por supuesto que pondríamos tu nombre o lo podrías hacer tu mismo. Un saludo.

origami-imagiro dijo...

hola "Anonimo", me temo que te confundes XD.Mi nombre es Adrián, yo solo me he limitado a plegar esa figura, el autor original es Manuel Sirgo , presidente de la asociación española de papiroflexia.
Un Saludo